sábado, 29 de mayo de 2010

Google TV

Google TV es una nueva experiencia para televisión que combina la televisión que conocemos y amamos la libertad y el poder de Internet. Vea a continuación un vídeo resumen:




Google está trabajando en equipo con Intel, Sony y Logitech, por lo que se espera que la aceptación de Google TV sea amplia. El dispositivo no está diseñado para reemplazar el cable o la televisión por satélite, sino para trabajar en conjunto. La finalidad del sistema es que el usuario pueda ser capaz de ver el contenido de la web y el contenido de televisión, desde la misma interfaz.

Este concepto no es nuevo, empresas como TiVo y Boxee han estado apuntando a este espacio desde hace bastante tiempo, la visión de Google no es diferente a lo que está haciendo con TiVo Premiere , pero Google tiene el reconocimiento y el capital para hacer posibles una adopción generalizada de este servicio. Cabe destacar, que de masificarse este tipo de sistemas, la publicidad tendría un nuevo universo para aprovechar.

Adobe Photoshop CS5

El Adobe Photoshop CS5 está muy por delante de su predecesor, debido a nuevas características como Puppet Warp, la cual te permite fácilmente doblar y girar las imágenes a tu antojo con una variedad de opciones. Además, lo que hace de esta función verdaderamente interesante, es que se aplica tanto a fotos de seres humanos reales, así como a una marioneta de madera.




acá les dejo link de descarga: https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop

viernes, 28 de mayo de 2010

Dragon Ball Raging Blast 2

Se ha lanzado el primero video del nuevo videojuego para PS3 y Xbox 360.
Unas de las atracciones de Dragon Ball Raging Blast 2, son las posibilidades de encarnar a más de 90 personajes del manga y anime que, a su vez, contarán con sus pertinentes transformaciones.

Video:

Juegos Nintendo DSi

Acá les dejo unos de los mejores juegos para la Nintendo DSi:













Nintendo DSi


Dimensiones: 137x74,9x18,9
Pantalla: 3,25 pulgadas. o,25 más respecto a Lite
Dos camaras de 0,3 Megapixels. 640x480 (una interna y otra externa).
Puerto para tarjetas SD.
Mejora de los altavoces, más grandes y con mejor calidad.
Navegador Opera incluido de serie.
Wi Fi.

domingo, 9 de noviembre de 2008

"Blackberry 9000"


El blackberry 9000, tiene alguna de estas características: cámara de fotos de una resolución de 2 megapixeles, bluetood, se puede conectar a redes HSDPA, una memoria interna de 126MB, con una memoria de 1GB que viene en una tarjeta microSD, una pantalla de 480 x 320 pixeles, flashLED ultrabrillante y capacidad de grabar vidéos basado en un .

sábado, 13 de septiembre de 2008

Sims 3

los Sims 3 estarán disponibles en 2009.
¡Los Sims 3 te da la libertad para crear Sims únicos y sumergirlos en tu propio vecindario lleno de vida con infinitas posibilidades!
Tus Sims exploran el vecindario libremente, crea cualquier Sim que puedas imaginar, Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada, Todos pueden personalizar todo, Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3.
Además Diseña y construye casas con completa libertad para personalizarlo todo y hacer tu propio barrio. Hay posibilidades infinitas para diseñar los muebles de interior de tu Sims. Elige cualquier color y/o estampado para el mueble de tus sueños. Combina todos tus muebles con el mismo color y estampado o mezcla los estampados y colores para crear tu propio look. Las posibilidades son infinitas para crear la casa de los sueños de tus Sims.